Cristales

IMG_20180306_120858

El tiempo ha acompañado a la clase dedicada a Azorín

Disfrutaba de una grata lectura —ya os hablaré de ella— en el cercanías esta mañana, de camino a la facultad, hasta que un grupo de mujeres ha tomado asiento y ha comenzado a charlar a viva voz sobre recetas en el lavavajillas. Qué ganas tienen de complicarse la vida, he pensado, existiendo ya electrodomésticos cuya genuina función es, precisamente, cocinar.

Me he dado un breve paseo vespertino, ya que ha parado de llover, e incluso el cielo se ha aclarado, con un tiempo casi primaveral –ha durado poco–. Entre tiendas de ropa y cafeterías —calle Claudio Coello—, he visto una peluquería y he sentido que tenía que pasar. Cortarse el pelo concede a uno la sensación de que empieza una nueva etapa; pese a que no he cambiado radicalmente de look, al salir he percibido una sensación de energía renovada. Como me dice C., estas decisiones no son en absoluto irrelevantes y hay que practicarlas con frecuencia.

Hay tanta gente que espera ser encontrada, que para qué perder el tiempo buscando a quienes nos ponen barreras, me dijo una vez mi amiga A.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s