Cápsulas

 

Ayer compré estas cápsulas en una tienda de Chueca, que me hicieron gracia porque resulta que llevan dentro un papelito donde puedes escribir lo que desees —y quepa, claro—. Como es natural, habrá a quien le parezca una gilipollez. Pero me gusta imaginar que los seguidores de esta bitácora no son espíritus envilecidos, y que aún conservan la capacidad para apreciar los inventos que departamentos de I+D+i de  las tiendas de regalo se esfuerzan en desarrollar para que los consumidores añadamos un poco de chispa a nuestras amistades.

Por el momento, ya he pegado la primera en una carta que depositaré mañana en el buzón. Me encanta la sensación de preparar una sorpresa para alguien a quien aprecias. Pensar lo que le vas a decir, la cara que pondrá al verla y, si no la entregas en persona, los nervios de la espera hasta que escribe con la valoración…

No es fácil escoger algo para regalar. Si no conoces mínimamente a la persona, con total seguridad el objeto permanecerá relegado al trastero.

En unas horas he de ir a la nueva casa de M. y B. que, después de casarse, han decidido irse a vivir juntos. La cita tiene algo de trascendental para nosotros, pues supone la inauguración de una vida en común materializada en un piso compartido. Esta mañana he ido a por unos pasteles a la Pastelería Lisboa para llevarlos esta noche –dando un paseo por el barrio me he cruzado con un muchacho de PM. ¿Seremos vecinos?–, donde venden, bajo mi punto de vista, los mejores pasteis de Belem, y además los dueños son portugueses, lo cual le da un toque de autenticidad al local. Resistiendo la tentación de catarlos espero la hora de partida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s